Devoluciones y Reembolsos
Tenemos un plazo de 14 días para hacer reembolsos y devoluciones. Después de ese tiempo, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso.
Si quieres hacer una devolución, el producto que regreses tiene que estar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste, y en su paquete original. Además, necesitamos el recibo o comprobante de compra.
Por la naturaleza del producto, no aceptamos devoluciones de las cajas sorpresa.
Una vez que hayamos recibido y revisado tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para confirmarte que lo hemos recibido. También te avisaremos si fue aprobada o rechazada.
Si tu devolución es aprobada, procesaremos tu reembolso y el crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método de pago original en unos pocos días.
¿No has recibido tu reembolso todavía?
Antes de ponerte en contacto con nosotros, revisa tu cuenta bancaria. Luego, habla con tu compañía de tarjeta de crédito (puede que tengas que esperar un poco para que el reembolso sea oficialmente publicado). Si todavía tienes dudas, contáctale a tu banco. A veces hay un tiempo de procesamiento antes de publicar un reembolso. Si después de hacer todo esto, todavía no has recibido tu reembolso, envíanos un correo a info@chollodepot.com.
Gastos de envío para devoluciones
Para devolver tu producto, tienes que enviarlo a la dirección que te proporcionaremos por correo electrónico. Desafortunadamente, los costos de envío para devolver el producto son a cargo tuyo, y no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío para devolver el producto se descontará de ese reembolso.
Si estás devolviendo un artículo más costoso, te sugerimos que consideres usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No podemos garantizar que recibamos el artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda con algo más?
No dudes en contactarnos a info@chollodepot.com si tienes alguna pregunta sobre reembolsos y devoluciones. ¡Estamos aquí para ayudarte!